¡Objetivo conseguido!

En efecto, después de los 40 días establecidos para la campaña de microfinanciación, queremos compartir con todos vosotros nuestra alegría.

En el transcurso de este tiempo, 84 mecenas se han unido al equipo de ‘El desorden de los sentidos’ y 46 clicks peregrinos han comenzado su entrenamiento para el Camino de Santiago; muchos seguidores en Facebook y en Twitter han compartido el proyecto y nos han animado de manera constante; decenas de amigos, familiares, compañeros y nuevos conocidos se han interesado por el trabajo y nos han dado ánimo y valiosos consejos; y las primeras empresas y establecimientos se han unido para colaborar con nosotros.

A todos estos números además también habría que añadir: una historia de superación , ‘Discamino 2012’; una apuesta por la cultura, la creatividad y la confianza en el esfuerzo de diferentes profesionales, ‘El desorden de los sentidos’ y un objetivo común en el que vuestra ayuda es indispensable.

Objetivo conseguido sobre todo gracias a vosotros que habéis conseguido convertir esta idea en un proyecto colaborativo y pedalear todos juntos hacia Santiago

Gracias a todos, incluso al remitente desconocido que ha enviado este extraño vídeo a La Maleta Proyectos Culturales:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s