El equipo que dará orden a los sentidos

A lo largo de las dos últimas semanas se han ido ultimando todos los preparativos necesarios para el rodaje del documental ‘El desorden de los sentidos’ y queremos compartirlos con todos vosotros.

Hoy nos gustaría presentaros al equipo al completo. Un grupo de profesionales que abarca diferentes áreas del mundo audiovisual, la comunicación y la gestión cultural y que pondrán su experiencia, ilusión, y por supuesto sus cinco sentidos, en la creación del documental.

A algunos ya los conoceréis, otros se han unido al proyecto, pero todos acompañarán a ‘Discamino 2012’ en su viaje por la ruta francesa del Camino de Santiago, y se adentrarán en esta búsqueda humana y perceptiva de Gerardo y Antonio.

El equipo de La Maleta es el creador del proyecto y está compuesto por: Alejandro G. Salgado, Irene Hens, Juan José Mulero y Blanca García Carrera.

A este equipo en el mes de enero se unieron con todas sus fuerzas y energía Almudena Sabido, Alejandro Blesa y Borja Moreno en las áreas de producción, patrocinios y comunicación.

Y finalmente los componentes que completan el grupo de rodaje son: Adrián A. Márquez, Lolo García, Francisco Jiménez y Juhan Fernández García.

Estamos muy contentos de que todos nos acompañéis en nuestro viaje.

Anuncios

Un pensamiento en “El equipo que dará orden a los sentidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s