Mejor cortometraje documental en los Premios del Cine Andaluz – ASECAN 2014

fotofamilia

“El desorden de los sentidos” ha sido elegido como Mejor cortometraje documental en los Premios del Cine Andaluz – ASECAN 2014. El galardón fue recogido por el director  Alejandro G. Salgado y la productora Irene Hens de manos de Lola Bailón de Corazón FilmsAlejandro agradeció al equipo y a los protagonistas su esfuerzo, y quiso dedicar especialmente este premio “a todas aquellas personas que se levantan cada mañana con el propósito de ser mejores y de dar lo mejor de sí a cualquiera que se cruce en su camino”. 

La Gala de Premios del Cine Andaluz, un acto donde el protagonista es el cine hecho en Andalucía y del que nos sentimos especialmente orgullosos de formar parte, reunió a grandes nombres del cine y premió a cintas como “Caníbal” del también galardonado Manuel Martín Cuenca, “Ali” , “¿Quién mató a bambi?”, “The Extraordinary Tale” o “La herida”.

Estamos muy contentos de que ASECAN haya reconocido a “El desorden de los sentidos” como el mejor cortometraje documental de este año y queremos compartir el premio con todos los que nos han ayudado a pedalear. Gracias al equipo y a nuestros protagonistas, sin vosotros esto no habría sido posible. ¡Gracias!

Más información sobre los galardones de estor Premios del Cine Andaluz – ASECAN 2014:

http://www.asecan.org/noticia.php?ppn=104

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s