Bicis pequeñas, apoyos gigantes

Muchas personas se han llevado una sorpresa mayúscula este fin de semana. Numerosos testigos afirman que, tanto el sábado como el domingo, se cruzaron en diferentes localizaciones con unos pequeños ciclistas que al grito de ¡No nos pises, únete! pasaron a su lado a toda velocidad.

Desde el blog de ‘El desorden de los sentidos’ queremos tranquilizar a todo el mundo, ya que esos diminutos deportistas son los clicks peregrinos que acompañarán a Gerardo y Antonio en ‘Discamino 2012‘. Se han tomado muy en serio que el viaje está cada vez más cerca y han decidido entrenar para representar a todos los colaboradores que se han sumado al proyecto.

Una chica que paseaba junto al río Guadalquivir presenció a un grupo de siete Playmobil que se hacían relevos, cuando el click que ocupaba la tête de la course se paró y le gritó: “Pedalea con nosotros” para continuar segundos después con su marcha. Os dejamos algunos de los testimonios gráficos de dichos encuentros. Ya los hemos colgado en nuestro corcho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s