Tercera entrada

29-06-12 (Viernes)

Un nuevo miembro

De camino a Osorno, paramos a tomar el bocadillo en un pueblo muy pequeño.  Media hora después o así, llegó Mar, la hermana de Pitillas, es una mujer encantadora, simpática y divertidísima. Llegamos a las piscinas municipales, que es donde íbamos a dormir y Mar había hecho una ensalada de pasta riquisíma. Luego, me bañé en la piscina.

Más tarde, fuimos a cenar al pueblo. Se me olvidaba deciros, que viví una experiencia muy divertida (y agotadora)

Donde paramos a tomar el bocata, había una cuesta que subía a una Iglesia y la subí con el Tándem de Gerardo y Pitillas. Luego en la piscina cogí el triciclo de mi padre y de mi hermano.

30-06-12 (Sábado)

Un final de etapa inesperado

Esta mañana hemos tardado menos en recoger. Hoy, Antonio estaba muy guapo con sus gafas de sol. Hemos parado en un pueblecito muy pequeño a tomar el bocadillo.

Luego, hemos ido al albergue y resulta que no podíamos dormir allí porque no era accesible  y nos han dicho que podíamos dormir en el polideportivo, pero mi madre y yo hemos dormido en el albergue. Pero comer, si hemos comido en el pabellón.

¡¡¡Se me olvidaba lo más importante del día!!!

Cuando los “protas” llegaron a la puerta del albergue ¡había un montón de gente! Les han dado regalos, incluso dos mujeres han llorado.

Luego hemos ido a una plaza, nos han entrevistado, hemos conocido al concejal… y nos han regalado un pin y hemos visto hasta carteles de nuestro proyecto!

Después de comer en el polideportivo, he jugado con Gerardo a la pelota. Luego, me he ido con mi madre a ducharme al albergue. Hemos cenado un menú en un bar, y, a la vuelta, nos  calló una tormenta de verano monstruosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s