Segunda entrada

26-06-12 ( Martes)

El vino

Sinceramente, yo me imaginaba Logroño un poco más moderno, pero la ciudad en sí, es muy bonita. Por la mañana, fuimos a la fuente de vino también me gustó mucho.

Luego mi madre me llevó a la casa rural donde estaba alojada el equipo “La Maleta” a averiguar varias cosas en el ordenador. Luego, me recogió y me quedé toda la tarde tirada en la cama viendo la tele.

27-06-12 (Miércoles)

Un día largo

Después de cargar el coche, nos pusimos de camino a Redecilla; de camino a este lugar paramos en Nájera a tomar el bocata.

Más tarde, me fui con mi madre a ver un museo también en Nájera. Aquí os enseño la entrada.

Luego, fuimos a Santo Domingo de la Calzada a ver la Iglesia y a comer.

Llegamos al albergue de Redecilla. Una vez descargado todo el equipaje, fuimos a cenar al bar de al lado.

28.06-12 (Jueves)

Burgos

Por la mañana, me levanté y antes de marchar, me despedí de un gato muy gracioso.

Luego, recogimos a mi prima Irene y a su compañera Almudena. Paramos en un área de descanso a tomar el bocata. Luego fuimos a Apace para ver donde dormiríamos esa noche. Más tarde, fuimos a la zona de la catedral de Burgos a tomar unas tapas.

Luego volvimos a Apace a una reunión con los miembros de este.

Después, me fui a dar una vuelta por Burgos con el equipo de “La Maleta”.

Más tarde me fui a cenar un bocata por allí cerca.

Responder

