¿Discamino de los sentidos?

No os preocupéis, no hemos cambiado el nombre de nuestros proyectos. El título de esta entrada simplemente es un guiño a uno de los aspectos que más me llamó la atención en las jornadas del martes y el miércoles. Los equipos de ‘Discamino 2012’ y ‘El desorden de los sentidos’ trabajan como si fueran uno.

Me podréis decir –no sin razón- que es algo obvio si tenemos en cuenta que estamos grabando el viaje de Antonio y Gerardo hasta Santiago de Compostela, pero para aclarar el titulo de este post está la presente “mirada al rodaje”. Y es que hay una gran diferencia entre decir que nos sentimos como una pequeña familia y encontrarse con: Cristina reunida con nuestro equipo para coordinar las entradas de su blog; Dani que improvisa como director con una cámara en su casco; Adrián y Fran ayudan a Javier Pitillas y Gerardo a subir una cuesta muy pronunciada.

Incluso el mismo Gerardo metió a todo el mundo en cintura con su silbato: para que no se retrasara el rodaje: “Sois unos lentos. Vamos”. Bueno, algo tuvo que ver Pitillas (yo estaba escribiendo en uno de los coches y lo descubrí).

Sólo llevamos cuatro días de viaje y la compenetración entre todos es increíble. Una de las más claras muestras se produjo en el recorrido entre Logroño y Redecilla del Camino. Rodeados de campos de trigo y viñedos, el equipo de rodaje y los ciclistas se sincronizó a la perfección. Sin duda esa armonía se verá reflejada en el documental.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s