Primera entrada

23-06-12 (Sábado)

El primer día

Tras unas diez largas horas de viaje, hemos llegado a Roncesvalles. Este diminuto pueblo, ocupa, lo único que ocupa el albergue, no ocupa más; pero lo que le falta, lo ocupa su belleza. Es muy hermoso y sus paisajes son indescriptibles.

He conocido a Gerardo, el amigo de Javier Pitillas es sordociego,  pero habla un montón , y, lo que más me sorprende, es que habla mucho y mantiene el tono de voz, (más o menos); Es un tío simpatiquísimo. Y, ¡tiene un montón de ritmo!

Ya seguiré informando más adelante.

24-06-12 (Domingo)

La primera etapa

Hoy me he levantado a las seis de la mañana. No he dormido muy bien porque no soporto los ronquidos, pero bueno… El único problema de este pueblo es que hace mucho frío… Brrr…Brrr…

A las once, paramos en un pueblo llamado “Larrosoaña” en el río de Arga para tomar un tentempié. Fue muy divertido porque el equipo “La Maleta” metió en el río una cámara acuática para grabar  al río.

¡Ah, se me olvidaba!  Antes de la parada grabamos todos en la entrada del albergue.  Luego cogimos los click (playmobil) y os pusimos como si fueran en una carrera y fue muy divertido.

Luego fuimos a Pamplona, e hicimos el recorrido que hacen los toros en San Fermín, pero no corriendo, lógicamente.

Luego fuimos a dar una vuelta con Javier Pitillas, Gerardo y Dani por Pamplona. Y más tarde cenamos e el Hotel. Ha sido un día largo, pero me ha gustado mucho.

25-05-12 (Lunes)

Una pequeña aventura

Mientras iba yo tan tranquila en el coche con mi madre, vimos de repènte  Pitillas, Dani y Gerardo parados en la carretera; y… ¡Es que habían pinchado una rueda! Total, que le arreglamos la rueda y llegamos a Santa María de Eunate. Allí el equipo “La Maleta” estuvo grabando algunos planos mientras que esperábamos a que llegaran los protagonistas, porque se estaban retrasando, ¡y es que habían pichado por segunda vez!

Al cabo de un rato, llegaron y grabamos ya con todos y luego, nos fuimos a comer a Puente la Reina.

Más tarde, cuando a Pitillas, Gerardo y Dani les faltaba poco para llegar, ¡pincharon otra vez!

Pero lo más gracioso fue que cuando llegaron a la puerta del hotel, la rueda estalló de tantos pinchazos.

Fuimos a un hotel llamado Tximista, aquí os enseño su tarjeta de visita.

Mañana nos espera un día muy divertido, porque vamos a la fuente de vino. ¡Espero no emborracharme! Jajaja.

Un pensamiento en “Primera entrada

1. sigue así peQueña!!! me enCanta leerte!! espero que tú también estes disfrutando de esta aventura! y sigue contando cositas por aqui que me entere desde Irlando como os va todo!!! un besito enorme te Quiero! ^^