Una parada especial en el camino

Hola, el equipo de localizaciones llevamos, como sabéis, cuatro días de ruta por el norte de la península buscando esos paisajes que nos ayuden a contar mejor nuestra historia. Hoy hemos llegado a nuestro último punto en el camino antes de reunirnos con el resto del equipo y no queremos pasar por alto hablaros de uno de los sitios que ha colaborado con nosotros de una forma un tanto diferente.

Más adelante os contaremos en imágenes cómo han sido los alojamientos que nos han hecho más fácil esta tarea, pero Burgos ha supuesto una parada especial. El Hostal Acuarela, un negocio familiar con Ana y Goyo Sancho a la cabeza, se ha volcado con el proyecto y ha cedido su espacio para entrevistas de televisión y prensa además de servirnos de guía en esta ciudad por la que pasa el Camino de Santiago. Desde su fundación, en 2009, este lugar ha acogido la cultura como un huésped más, poniendo a su servicio no sólo las habitaciones sino el resto de las estancias como un punto de encuentro donde desarrollar propuestas innovadoras y participativas.

Para nosotros su novedoso concepto de habitaciones Techroom ha significado una ventaja a la hora de trabajar allí y poder seguir avanzando en el proyecto ya que queda poco para empezar la grabación y encontrarnos con nuestros protagonistas en Roncesvalles.

Este post es para vosotros, gracias Ana por las atenciones recibidas, Burgos volverá a ser una parada en nuestro camino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s