Camino de Santiago: el otro gran protagonista

Sólo faltan unos días para que comience el viaje de ‘El desorden de los sentidos’ y queremos aprovechar la ocasión para hablaros del otro gran protagonista que formará parte del documental, el Camino de Santiago.

Son tantas las rutas, las experiencias personales y las formas de realizar el Camino que nos centraremos en una de ellas, la que compartiremos con ‘Discamino 2012’ hasta Santiago de Compostela. Un viaje de 800 kilómetros a través de la ruta jacobea más transitada, el Camino Francés.

Serán 15 jornadas de gran intensidad marcadas por la naturaleza, el deporte, el esfuerzo y la superación personal. Un escenario perfecto para estimular los cinco sentidos que llevará a nuestros protagonistas por un recorrido accesible desde Roncesvalles hasta Santiago, y que discurrirá por Pamplona, Estella, Logroño, Redecilla del Camino, Burgos, Osorno, Sahagún, León, Astorga, Ponferrada, Vega de Valcarce, Sarria, Palas de Rei, Arzua y Santiago de Compostela.

El equipo de ‘El desorden de los sentidos’ estará encantado de que nos acompañéis a lo largo del viaje, por lo que compartiremos con vosotros todas nuestras experiencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s